Claudia Maró, artista ciezana nacida en 1998, descubre su vocación desde muy temprana edad. Su formación inicial en danza urbana y otros estilos, junto con su creciente interés por el canto y la música, la llevan a tener claro que su futuro sería ser artista.
Durante su adolescencia, comienza a tomar clases de teatro y a participar en diversos proyectos y actividades teatrales, además de formar parte de varios grupos de rock como cantante. Posteriormente, se gradúa en Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza.
Tras independizarse, se traslada a Murcia para estudiar Arte Dramático en la especialidad de Dirección Escénica y Dramaturgia en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, donde se gradúa en Interpretación, con especialidad en Teatro de Creación.
A lo largo de su trayectoria, ha complementado su formación con diversos talleres y cursos en interpretación, expresión corporal, creación escénica, danza contemporánea, clown, entre otros.
En su carrera profesional, Claudia ha escrito, dirigido e interpretado varios proyectos teatrales de contenido social, abordando temas como los trastornos mentales o los trastornos del lenguaje y habla en niños, además de impartir un taller de teatro para personas en situación de drogadicción en prisión.
En el ámbito audiovisual, Claudia ha destacado como actriz protagonista en cortometrajes, logrando importantes reconocimientos.
Es cofundadora de la compañía teatral Physical Collage, donde desempeña principalmente los roles de creadora e intérprete, además de coordinar y producir espectáculos. En su trayectoria, destaca la obra Nacional 340, que recibió dos nominaciones a los XXVII Premios Max de las Artes Escénicas en las categorías de Mejor Espectáculo Revelación y Mejor Autoría Revelación. Claudia también contribuyó en la creación de la música original y el espacio sonoro de la obra.
Actualmente, reside en Madrid y se forma en Teatro circo musical en la Escuela de acrobacias Fedriani.
Claudia sigue buscando constantemente nuevos retos artísticos para expandir su creatividad y aportar su visión única al mundo del arte.